EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE EL AMPA DEL COLEGIO

Asociación de Antiguos Alumnos Concepcionistas

En el Colegio La Inmaculada funciona la Asociación de Antiguos alumnos. Se reúnen siempre que tienen ocasión, por diversos motivos:

FESTIVOS: Inauguración de Curso, con salida recreativa. Celebración de la Niña María, con su procesión por el patio. La Fiesta de la Inmaculada. Vivimos la Navidad con mucha alegría, con teatros, villancicos y panderetas. Comida fraterna de final de Curso.
CELEBRACIONES: La Novena de la Inmaculada. La fiesta de Santa Carmen Sallés. Mayo, Mes dedicado a María, donde tenemos el Rosario de la aurora todos los sábados. Eucaristía, los segundos martes de mes, en la capilla del Colegio. Grupo de oración, los miércoles, a las 18:15 h.
Todos los años asisten al encuentro de la Federación de AA. AA. en Madrid.
Dos veces al año visitamos algún Santuario Mariano. Y hacemos nuestras excursiones. Hace poco estuvimos en Malagón, con motivo del V Centenario de Santa Teresa.
Terminamos el curso con una Eucaristía en la parroquia, seguida de una ofrenda floral a
la Virgen en la capilla del colegio, y a continuación vamos a un restaurante donde disfrutamos de una comida de hermandad, armonizada con música y baile.
Casi todos los meses celebramos la Eucaristía que solemos aplicarla por los difuntos de
l@s AA.AA.