Oferta educativa

CURSOS:

El Colegio Santa Mónica ofrece un Bachillerato de excelencia que, partiendo de los objetivos comunes, apunte hacia una educación dirigida a desarrollar el pensamiento reflexivo y crítico.

El Bachillerato es una etapa que forma parte de la Educación Secundaria Post-obligatoria y comprende dos cursos académicos. Se desarrolla en modalidades diferentes. Se pueden cursar el Bachillerato de Ciencias y el de Letras.

El Bachillerato tiene como finalidad proporcionar a los alumnos formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permiten desarrollar funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia. Asimismo, capacita a los alumnos para acceder a la educación superior.

HORARIO:

De 7:55 a 13:55.

Permanencia: de 7:00 a 7:55.

INFANTIL