I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

III CARRERA CONCEPCIONISTA SANTA CARMEN SALLÉS

10.05.2018

El pasado 8 de Junio celebramos nuestra III Carrera Concepcionista, con la participación de todos los alumnos del colegio la Inmaculada y éste año también contamos con alumnos del colegio público Cervantes y alumnos del  IES Máximo Laguna. Realizamos diferentes recorridos según la edad de los participantes, desde 1º de Infantil con sus bicicletas y motos hasta los mayores de 2º de la ESO.

Durante toda la carrera pudimos disfrutar de unos dulces y bebidas por parte de nuestra ONG Adelante Siempre Adelante. Al finalizar la carrera las monitoras de Palestra Sport Center realizaron unos bailes para amenizar la mañana y seguidamente dimos paso a la entrega de trofeos en las distintas categorías, el tiempo nos acompañó aunque con algo de calorcito, aún así pasamos una buena mañana rodeados de la juventud de nuestro pueblo, demostrando una vez más que se pueden hacer muchas cosas con ellos.

Desde el colegio la Inmaculada queremos agradecer a todos los colaboradores (InterSport Valdepeñas, Ayuntamiento, Diputación, Global Caja, Palestra Sport Center, ONG "Adelante siempre Adelante") a todos los padres que estuvisteis en todas y cada una de las las calles, protección civil, policía municipal, profesores de todos los centros y como no a todos nuestros alumn@s, chicos y chicas de todos los centros de nuestro pueblo, que habéis participado de una forma sana y sin rivalidades, que habéis demostrado que todos podemos trabajar juntos y unidos por un mismo fin, en este caso el DEPORTE. ¡Enhorabuena!

De nuevo MUCHAS GRACIAS a todos.

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!